Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Conejo” paraguayo llegó a Platense

Un “Conejo” paraguayo llegó a Platense

Jorge Daniel Benítez Guillén (29 años) es nuevo jugador del club Atlético Platense de Argentina.

El club lo presentó a través de sus redes sociales hace aproximadamente una hora y varios hinchas ya le dieron la bienvenida.

El atacante paraguayo, Jorge Benítez, de 29 años, es la nueva incorporación de Platense en este mercado de pases. Llega para ocupar el lugar de Gonzalo Bergessio, y firmó un contrato con nuestra institución a préstamo hasta fines de junio de 2023.

Jorge Daniel Benítez Guillén nació el 2 de septiembre de 1992 en Ñemby, una ciudad ubicada en el Gran Asunción, Paraguay. Es derecho, juega como centro delantero, mide 1,82 y será su primera experiencia en el fútbol argentino.

Conocido como el “Conejo” o “Conegol” cuenta con una amplia trayectoria, con pasos exitosos por el fútbol mexicano. También vistió la camiseta de la selección paraguaya”, dice parte del artículo que se publica en la web oficial de Platense sobre la contratación de nuestro compatriota.

“Conejo” comenzó en Guaraní en el 2010, luego fue a préstamo a Rubio Ñu, después volvió a Dos Bocas y de allí fue transferido al fútbol de Grecia en el 2014.

Después pasó al fútbol de México donde militó en Cruz Azul y en Monterrey. En el 2018 volvió a Paraguay para jugar en Cerro Porteño, estuvo allí dos años y más tarde fue fichado por Sol de América. En el 2021 pasó por La Serena de Chile y su último club -antes de Platense- fue Veraguas United de Panamá.

Jorge «Conejo» Benítez firmó el contrato y es nuevo jugador de Platense de la Primera del fútbol curepa. FOTO @caplatense
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica