Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cómo te quedó el ojo? Yanquis distinguen y congratulan a Sandra Quiñónez

¿Cómo te quedó el ojo? Yanquis distinguen y congratulan a Sandra Quiñónez

Mientras que en la cámara de Diputados en teoría se debía discutir el futuro de Sandra Quiñónez, los “futurólogos” hacían premoniciones de lo que pasará en diciembre y marzo del 2023, los “correlí” se sacaban calzoncillos sucios, los contreras compartían discurso con los oficialistas a los que hace meses cañeaban por la compra de vacunas, los zurdos se tiraban besos con los “capitalistas” y, como no podía ser de otra manera, las “guasadas” seguían a la orden del día con «deditos» incluidos, desde yanquilandia vinieron pesos pesados del Buró Federal de Investigaciones y la Administración de Control de Drogas de EEUU (FBI y DEA) para distinguir a la Fiscal General del Estado y felicitarla por su trabajo.

Parece una joda, pero no lo es… Eso sí, servirá para que muchos “tecladistas” empiecen a escribir de todo en redes sociales, ponele la firma. Lo cierto y lo concreto es que las autoridades norteamericanas, que son “significativamente” importante algunas veces y otras no, llegaron a Paraguay con el propósito de coordinar la cooperación y colaboración mutua en materia operativa y jurídica, a fin de impulsar casos contra la corrupción, el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo.

Sandra Quiñónez estuvo acompañada por la fiscal adjunta Soledad Machuca, quien en meses más debería ser su reemplazo natural, y agentes fiscales de Delitos Económicos, Anticorrupción, Lavado de Dinero y de Lucha contra el Financiamiento del Terrorismo.

Los representantes del FBI y la DEA alabaron los resultados expuestos por la Unidad Especializada de Narcotráfico de la Fiscalía en materia de trabajos operativos e incautaciones, detenciones y condenas.

Cabe mencionar que esta reunión también contó con el acompañamiento del Consejero del Departamento de Justicia de la Embajada de Estados Unidos, Brian Skaret, quien días previos fue visto con la fiscal general del Estado en una cafetería, organizando los preparativos para esta visita.

Culminada la reunión, Quiñónez recibió un distintivo de reconocimiento por parte de los emisarios del FBI y la DEA. Algo ha de “significar”.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica