Si bien el técnico de Sportivo Ameliano, Humberto García, se mostró mesurado a la hora de hablar del arbitraje de Carlos Paul Benítez, tras la derrota (2-0) ante Olimpia, la verdad de la milanesa es que en el club se sintieron perjudicados por su labor.
Uno de los principales involucrados en el polémico penal cobrado a favor de Olimpia, fue el zaguero curepa de la «V» Azulada, Leonardo Incorvaia. En su brazo pegó la pelota en el área luego de ésta le rebotara en su rostro.
«Sinceramente no entendí qué fue lo que se cobró ni porqué. Honestamente, yo me sentí perjudicado por esa acción del partido», le bajó el rubio defensor a la 780Am.
Agregó que quedó sorprendido luego de que incluso hasta el VAR haya dado como válido el penal cobrado por Benítez.
«Ya en el momento que cobraron el penal no lo podía creer, luego pensé que si revisaban el VAR se iban a reivindicar, pero no fue así y creo que fuimos muy perjudicados», cerró el defensor.
Ameliano se encuentra último en la tabla de promedios (0,925) y el lunes que viene recibirá a General Caballero de Mallorquín, rival directo en su lucha por la permanencia en primera división.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] ¿Fue realmente penal el que cobraron a favor de Olimpia?
Déjanos tus comentarios en Voiz