Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hijo de ODD: «Se blanqueó plata a través del Olimpia»

Hijo de ODD: «Se blanqueó plata a través del Olimpia»

Julio Osvaldo Domínguez, hijo de ODD, salió a trancar de lo lindo sobre los manejos poco claros que tuvo el Olimpia durante la administración de Marco Trovato, suspendido de por vida por la FIFA como dirigente de fútbol.

Si bien Julio Osvaldo formó parte de la directiva de Trovato y luego se alejó, hizo una durísima confesión a Versus Radio (Nación Media), sobre el descalabro financiero del club franjeado.

Primero habló sobre el caso Derlis González y la intervención de su hermano Alejandro Domínguez, capo de la Conmebol, para que el club pueda llegar a un acuerdo con Dínamo de Kiev, sobre la deuda pendiente por el pase del jugador.

«En realidad, los méritos son solamente de Alejandro, como presidente de la Conmebol. Obviamente su corazón olimpista le movió la mano para intervenir en ese problema tan complicado que tenía el Olimpia, pero él desde su cargo,lo hubiera hecho por Cerro o Libertad, como lo hizo por Olimpia«, aseguró Julio.

Ya posteriormente, habló de lo que dejó la presidencia de Marco Trovato. «Yo creo que el primer periodo fue bien manejado, en términos económicos y futbolísticos, después fue una fiesta, descontrolada» refirió.

Luego remarcó que tiene la información de que el club fue utilizado para otro tipo de «negocios».

«Yo tengo entendido que se usó al Olimpia para hacer otro tipo de operaciones y hubo un descalce, complicó más el tema de la pandemia. Se blanqueó plata a través del Olimpia. La contrataciones de ciertos jugadores llama la atención».

Habló de una relación directa con lo sucedido con Diego Benítez, exGerente Deportivo del club, detenido y extraditado a nuestro país por narcotráfico. «Ya va a salir a la luz en el ámbito jurídico. Esa es la piedra, la punta del iceberg», sostuvo.

Finalmente, refirió que su relación con Trovato es nula actualmente. «Nunca más hablé con Trovato porque le maltrató a mi hermano y eso que yo le llevé como presidente del Olimpia, no fue otro», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Faltaba él. Mirá qué jugador se hizo socio de la “O”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica