Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡Vestida de princesa, Laurys Diva regaló alegría a cientos de niños!

[VIDEO]  ¡Vestida de princesa, Laurys Diva regaló alegría a cientos de niños!

Llegó el día. Laurys Diva juntó hoy a cientos de niños en Ñemby. Vestida de princesa y su hermano de caballero, subidos en un carro movido a caballo, hicieron casi una procesión por una de las calles del barrio para ir hasta una capilla cercana. Después de agradecer a Dios, les entregó sus regalos a cada uno.

Además de los regalos de juguetes, Laurys les repartió helados y les hizo participar de juegos con varios artistas para peques a los que contrató. Ella estuvo organizando todo esto durante casi dos meses, comprando los juguetes, haciendo confeccionar para su ropa de princesa y todos los detalles de una actividad para tanta gente.

Recordamos que en medio de su organización, en una ocasión fue retenida por la policía, para revisar el camión en el que trasladaba sus juguetes. También tuvo que aguantar distintos tipos de comentarios, como «para qué gastar en niños, si puede viajar y usar mejor su plata», que «no se va a ganar el perdón de Dios por la manera en que consigue la plata».

Laurys es una de las mediáticas paraguayas que más dinero ganan. Su principal fuente de ingresos es Onlyfans, donde recauda una ponchada de plata por la cantidad de suscriptos que tiene. Cada uno paga 10 dólares, cuyo porcentaje importante se queda para ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica