Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Hasta con 9, el «Tacua» suma un puntito ante «Resi»

(VIDEO) Hasta con 9, el «Tacua» suma un puntito ante «Resi»

En un partido en el que fue superior, pero donde sufrió dos expulsiones, Tacuary estuvo a punto de llevarse una nueva victoria en el cierre de la fecha 6, ante un rival directo como Resistencia, que se lo empató (1-1) ya en el minuto de adición.

El libreto del cuadro de Iván Almeida se volvió a aplicar a rajatabla porque ya en la primera etapa fue mucho mejor. Arrimó mayor peligro al arco de Rhuan Dos Santos, pero le faltó la contundencia para ir en ventaja en ese periodo.

Sin embargo, el Tacua tuvo su primer revés cuando Nery Bareiro fue expulsado al cierre de ese primer tiempo. De todas formas y cuando se pensaba que Resistencia asumiría un papel más protagónico en el segundo tiempo, por esa ventaja numérica, tal cosa no ocurrió.

Por el contrario, Tacuary manejó los hilos del partido y fue así que tras un penal bien cobrado por el árbitro, el «sicario» Jorge Ortega, puso en ventaja a su equipo. A partir de ahí y contrario a lo que se esperaba, el cuadro de barrio Jara siguió dominando el partido.

Al menos tres ocasiones claras de gol volvió a tener a su disposición, pero entre los errores de definición de Ortega y compañía, más las intervenciones de Rhuan, «Resi» capeaba de milagro la segunda caída de su arco.

El cuadro del «Tiburón» Torres se animó un poco más pero aún así, no encontraba el camino para llegar al empate. Hasta que se llegó a la acción en la que otro pelotero del «Tacua» vio la roja. Esta vez fue Iván Valdez, cuando todavía faltaban unos cuantos minutos para la finalización del partido.

Recién ahí, Resistencia apuró a full y logró su cometido ya en el minuto 91′ a través de Juan Recalde. En los minutos finales, el que puso «resistencia» fue Tacuary, para defender el marcador, con el que finalmente se cerró el partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica