Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Aijue! Abandonaron en un hospital el cuerpo de una recién nacida

¡Aijue! Abandonaron en un hospital el cuerpo de una recién nacida

Una bebé recién nacida, pero ya sin signos de vida, fue abandonada días pasados en el Hospital Regional de Caazapá. Los padres, quienes la llevaron hasta dicho nosocomio a la bebita, ya se encuentran a disposición de las autoridades. Mientras tanto, para mañana se prevé la realización de una autopsia, a fin de determinar la causa de su muerte.

Tras darse a conocer el caso, la Fiscalía abrió una investigación para conocer los detalles en relación con las circunstancias del fallecimiento de la recién nacida, así como del motivo por el que los padres la hayan abandonado en el centro asistencial.

El fiscal Marcelo Ramírez comentó a radio Ñandutí que ya se encuentran haciendo las averiguaciones pertinentes para tratar de confirmar qué fue lo que realmente sucedió. Inclusive, ya pudo ponerse en contacto con los padres, quienes son de nacionalidad alemana y ya se han puesto a disposición de las autoridades.

“Manejamos varias hipótesis, iremos por descarte para quedarnos con una de ellas”, señaló, sin adelantar ninguna de las conjeturas que han elaborado con el fin de no entorpecer la investigación en curso.

De acuerdo a los datos que pudo recabar preliminarmente, el parto se habría producido de forma natural y en una vivienda particular, sin que los padres hayan acudido a un hospital para recibir atención de profesionales en el alumbramiento.

Ramírez comentó que el cuerpo no registra rastros de violencia o indicios que puedan ayudar a sospechar sobre una posible causa de muerte, por lo que la realización de la autopsia será clave para determinar cómo se produjo el deceso.

El representante del Ministerio Público indicó que, de acuerdo a los hallazgos que se hagan, determinarán la responsabilidad penal que pudiera existir por parte de los padres de la bebé.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica