Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Chiqui»: «Hicimos de todo para ganarlo, nada que reclamar»

«Chiqui»: «Hicimos de todo para ganarlo, nada que reclamar»

Para Francisco Arce, Cerro mereció ganar el partido ante Guaraní. En su análisis, el DT considera que el equipo mejoró pero que faltó cuidar el resultado.

«Hicimos de todo para ganarlo yo creo que hoy, al menos de mi parte, no vamos a reclamarle nada a los muchachos, entraron con mucha determinación desde el inicio del partido y se nos escaparon dos puntos, creo que hoy merecimos, por lo que trabajamos en la cancha, ganarlo», resaltó de entrada.

Después se refirió a la labor arbitral comandado por Alipio Colmán, que consideró perjudicial para los intereses de su equipo.

«El arbitraje me deja preocupado, porque sentíamos desde adentro que hay cosas muy obvias que desde la cancha se siente, que van más para un lado y no se mide de la misma forma, esa esa parte sí me preocupa», añadió.

Reforzó su idea añadiendo que «si el equipo pueda recuperar la punta, que convirtamos o que terminemos mejor lo que creamos, cuando creamos, cuanto estamos bien, creo que es otra cosa, pero hoy, insisto, creo que nos pusimos a la altura en un día en dónde era difícil de jugarlo, por todo el contexto».

Insistió en que el equipo no bajará los brazos pese a este resultado. «Confío plenamente que vamos a recuperar la punta. Lo que nos cabe es trabajar, buscar las alternativas, mejorar en los rendimientos». 

«El futbolista también es un ser humano»

También le tocó hablar de los problemas que tuvieron algunos jugadores (caso Patiño) con seguidores del club. «El futbolista también es un ser humano. (Patiño) es un padre, tiene familia, no tuvimos una conversación, porque nos dimos cuenta».

«Los artistas en estos casos deben agachar la cabeza y cerrar los oídos. Si vas a reaccionar en la calle, no hay que bajar el vidrio, si no vas aguantar todo lo que dicen en redes sociales, hay que cerrar todo, no hay que ir ni al supermercado», remarcó finalmente.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Cerro vuelve a fallar, empata con Guaraní y ya no es puntero

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica