Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Cerro vuelve a fallar, empata con Guaraní y ya no es puntero

[VIDEO] Cerro vuelve a fallar, empata con Guaraní y ya no es puntero

Cerro Porteño sumó su tercer partido sin poder ganar. Luego de una semana tumultuosa, tras la derrota en el superclásico, el equipo de «Chiqui» Arce volvió a fallar y nuevamente en casa. Empató 1-1 con Guaraní y encima se quedó sin punta, que ahora quedó en manos de Libertad y Olimpia.

El estratega azulgrana se jugó con los cambios que introdujo en este partido, incluyendo la imprevista lesión de última hora del «Beto » Espínola, que obligó al ingreso de Carlos Rolón, quien posteriormente fue gran responsable por el gol que encajó el equipo sobre el final. El resultado fue el mismo: Frustración.

De todas formas y más allá del resultado, el Ciclón tomó el protagonismo del partido, sobretodo en los primeros minutos, donde dispuso de ocasiones y arañó en gol en varios pasajes del partido. Se dieron algunas conexiones interesantes pero no constantes y hasta un gol de Samudio bien anulado por el VAR.

Guaraní se dedicó a esperar, también consciente de sus limitaciones. Sus intentos de contragolpes fueron escasos, aunque también tuvo lo suyo, sobretodo una de Camacho que no pudo acomodarse para definir.

«Chiqui» movió sus fichas en el segundo tiempo y pronto marcó mayor diferencia. Con Aquino, Oviedo y Alan Rodríguez en cancha, acorraló al aurinegro y presionó con mayor convicción.

Fue así que llegó al gol, luego de un gran pase de Aquino a Antonio Galeano. Este controló el balón con el pecho y de zurda venció a Devis Vasquez. Aunque el línea anuló el tanto por una supuesta posición adelantada del golador, el VAR hizo justicia y validó el tanto.

Parecía que Cerro ya tenía en el bolsillo el partido, porque faltaba poco para el final. Pero el diablo metió la cola y Rolón se mandó una macana. Agarrón al «Mudo» Valdez en el área y revisión VAR, que dio penal para el Indio. Camacho no falló ante Jean y decretó el empate.

Merecido o no, los goles se hacen y Guaraní aprovechó otro nuevo desacierto de la defensa azulgrana, para sumar un puntito que le hace falta y dejar con el sabor amargo a su rival, que perdió la punta.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasó con el “Beto”? Un cambio de última hora en Cerro

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica