Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Qué dijo el arquero Resistencia sobre Jean Fernandes

[VIDEO] Qué dijo el arquero Resistencia sobre Jean Fernandes

El arquero rapai Rhuan Dos Santos tuvo tapadas monumentales en el partido que Resistencia empató de visitante ante Olimpia el sábado, por la 8º fecha del torneo Clausura.

Pese a terminar con 9 hombres, el Decano presionó hasta el final buscando ganar el cotejo y allí Rhuan se hizo figura. Tapó todo.

Hace instantes el portero brasileño habló a través de la 780 AM sobre lo que fue el encuentro ante la “O”, su relación con los hinchas de “Resi” y su punto de vista sobre sus colegas, el también brasileño Jean Fernandes de Cerro Porteño y el paraguayo Roberto “Gatito” Fernández que juega en el Botafogo.

Hay que destacar al grupo por encima de lo personal. Se consiguió un punto muy valioso. Nosotros somos así, trabajamos como loco para tener una oportunidad, y cuando llega lo aprovechamos”, dijo Dos Santos.

En cuanto a su relación con la gente de la Chacarita, he´í “Yo tengo mucho cariño por el Barrio (Ricardo Brugada), hablo y saludo a todos. Creo que la humildad es en primer lugar, es lo que me enseñaron. Mis padres me enseñaron valores y no voy a cambiar”.

Sobre Jean, su colega que milita en el Ciclón, acotó “Hay que agradecerle a Jean Fernades, hizo una gran campaña el año pasado, abrió las puertas a un portero brasilero en Paraguay. Somos muy competitivos, es una gran persona, yo lo conozco. Fuera de la cancha es otra persona. Somos muy competitivos, si a veces hay situaciones pero eso ya depende del carácter”.

También se refirió a “Gatito”, “Junior Fernández es considerado uno de los mejores arqueros de Brasil, en el Top 10”, lanzó.

Por último habló de su futuro, “En 2023 podré hablar de transferencia. Se que es como un trampolín. Me gustaría ir a la Premier o Brasil. Hoy estoy enfocado en el equipo”, finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR:

“Háblame de amor!” El pelotero de “Resi” y su hijo olimpista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica