El US Open es el 4º Grand Slam del año y uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, y como tal está rodeado de negocios que generan millones de dólares en ganancias.
Uno de los “productos” que causó sensación a lo largo del torneo (que culmina este domingo) es un trago que se llama “Honey Deuce”, cuyos ingredientes son vodka, licor de frambuesas y limonada, con tres bolas de melón helado para simbolizar las pelotas de tenis.
Cada vaso de “Honey Deuce” cuesta nada menos que 22 dólares (más de 150 mil guaraníes al cambio actual).
El ya célebre cóctel es el favorito de la mayoría en Flushing Meadows, este año cuesta 22 dólares. En el 2021 costaba 20 dólares y anteriormente (2020) se vendía a 18 de los verdes.
Es tan grande el movimiento comercial que rodea al US Open que se estima que el torneo venderá en esta edición 2022 más de 250.000 “Honey Deuce” y generará un ingreso superior a los 5.5 millones de dólares.
Este año todo subió de precio, tal es así que un vaso de cerveza cuesta 14,50 dólares (105.000 guaraníes aproximadamente) y un pancho (perro caliente) 10 dólares (70 mil guaraníes).
TE PUEDE INTERESAR:
Fin del sueño de Dani Vallejo en el US Open, perdió en semifinales
Comentarios