Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] El Ciclón «durmió» a Resistencia y vuelve cómodo a la punta

[VIDEO] El Ciclón «durmió» a Resistencia y vuelve cómodo a la punta

Onda tranqui y sin despeinarse. Así le ganó Cerro Porteño a Resistencia para volver a la punta del Clausura, al menos en forma provisoria, en el arranque de la fecha 10. El Ciclón ni siquiera necesitó meter a fondo el acelerador para tumbar 2-0 al cuadro de la Chacarita.

La puerta de entrada al gol se le abrió muy rápido, ya que necesitó de apenas  4 minutos para marcar la diferencia. Tras un córner de «Coyote» Rodríguez, que logró desviar de cabeza «Pulpito» Duarte, el «Beto» Espínola encontró servida la pelota que no pudo ser despejada por la defensa «celeste» para empujar el balón. 

Casi inmediatamente después, el «Pachi» tuvo todo para ampliar el marcador pero su definición frente al arco no fue buena.

Resistencia casi nunca pudo salir del atolladero, ni tampoco generar alguna acción de peligro clara, salvo un remate del «Chino» Martínez, que pateó casi «pifiado» el balón,  lejos de la portería de Jean.

Cerro, como dijimos al principio, no metió caja quinta pero le bastó con tener el control de la pelota, para generar otras acciones de peligro. Samudio muy movedizo y el gran trabajo del «Pachi» Carrizo, le dieron otro aire a la delantera. Fernando Romero también tuvo sus chances pero no pudo concretar.

Recién en el segundo tiempo, tras una mala salida de la defensa, el Ciclón encontró el tanto tranquilizador. Carrizo trasladó la pelota y extendió el pase a Samudio. Este, tras acomodarse, sacó el remate por alto, que se coló casi al ángulo derecho del arquero  Rhuan Dos Santos. Golazo, para darle tranquilidad a su equipo.

A partir de ahí, Cerro se limitó a trabajar sobre la base del cómodo marcador, así como el trámite muy favorable a sus pretensiones, para asegurarse un triunfo que lo vuelve a poner en lo más alto, a la espera de lo que puedan hacer Olimpia y Libertad el fin de semana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica