Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Terrible relato de Miss: «Un familiar abusó de mí»

[VIDEO] Terrible relato de Miss: «Un familiar abusó de mí»

La Miss Grand Paraguay, Agatha León, realizó fuertísimas confesiones en un «Vivo» que tuvo con el denominado «Arquitecto de Misses», Jesús Hernández. Se abrió como nunca y destapó terribles situaciones personales que le tocó vivir.

La Miss Grand Paraguay Agatha León. @agathaleon

«Hoy estoy decidida a contar… a abrir mi historia de vida», dijo Agatha y adelantó que lo haría para buscar ser inspiración de otras mujeres que también tengan alguna situación de la que creen que no pueden salir. Dijo que ella pudo salir adelante y hasta llegar a ser una Miss.

«Yo sufrí violencia intrafamiliar, fui víctima de violencia cuando era muy pequeñita», confesó. «Yo conté esto a mi familia, un familiar fue la persona que abusó de mí. Incluso, toda mi familia me creyó, porque esa persona sí podría hacer eso, porque también era adicta a las drogas», agregó.

Pero lo más triste de todo esto fue que nadie hizo nada. «Cuando conté esa situación, nadie de mi familia hizo nada. Acá en Paraguay es costumbre que en la familia se esconden estas cosas por dinero o por aparentar ante la sociedad», dijo.

«La persona que abusó de mí, en el día de mi graduación fue mi padrino. A esa persona le amaba tanto porque era mi figura paterna», dijo. Contó que después le tocó conocer a su papá, pero se decepcionó. «Cuando conocí a mi padre se me cayó el mundo. Un año viví con mi padre. Luego de eso decidí independizarse. Hace unos cinco años que soy totalmente independiente. Vivo sola, me mantengo sola», dijo.

Contó también que toda la situación que vivió le llevó a refugiarse en las drogas, vicio del que pudo salir. Y ahora, nadie de sus familiares sabe siquiera que ella va a viajar a Indonesia a representar a Paraguay en el Miss Grand, contó. «Navidad y Año Nuevo paso con mis amigos, porque ellos son mi familia», agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica