Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El «Loro» y su tropa «General» destrozaron al Cachique

El «Loro» y su tropa «General» destrozaron al Cachique

Contundente, categórico. General Caballero de Mallorquín le dio una verdadera paliza a Guaraní, al que goleó 3-0 en su estadio Ka’arendy. Bajo el comando del «Loro» Ovelar, que conoce a la perfección todo el entorno «rojo», mandó al mazo todo lo bueno que el equipo de Fernando Jubero había hecho ante Olimpia.

El partido comenzó a pedir de boca para los locales, porque en un avance letal, Hauche metió un zapatazo de media distancia, que el arquero Aldo Pérez no pudo desviar en forma, permitiendo a Franco Costa, que acompañó la jugada, definir con el arco en blanco para el 1-0.

Guaraní reaccionó al instante y pudo haber llegado al empate con una gran definición de taco del «Queso» Fernández, pero el tanto fue invalidado por el VAR, tras detectar una mano previa del goleador aborigen.

El partido se emparejó en los minutos siguientes pero al promediar la media hora de juego, una pelota perdida por Guaraní, generó la contra letal de Franco Costa. El extremo se hizo un autopase y emprendió una tremenda carrera, para dejar atrás con su velocidad a dos defensores del Indio y definir con calidad ante la salida de Pérez. Golazo. 

Guaraní acusó demasiado ese segundo gol y General reajustó sus líneas para cuidar el resultado con gran sobriedad. La apuesta de Jubero, con muchos juveniles, dejando de lado a jugadores como Néstor Camacho, le resultó fatal. 

General abarató con gran determinación los pocos intentos ofensivos del «Indio» que esta vez, ni con el aporte de Romeo Benítez, pudo «levantar» el resultado en contra. Por el contrario, cada vez cedió más espacios y los locales sentenciaron el partido con el tercero de Derlis Martínez, ya sobre el final. 

El resultado le permite a General Caballero dejar por ahora, la zona directa del descenso, mientras que a Guaraní y a su técnico Fernando Jubero, le esperan nuevamente días difíciles que afrontar.

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] El partido Guaireña FC-Olimpia se jugará en Ciudad del Este

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica