En las últimas semanas, en redes sociales y noticieros abundan los videos de gente queriéndose hacer con carne gratis para el asadacho, acudiendo a una conocida cadena de mini mercados, intentando robar los productos refrigerados en paquetes.
Y así, con las manos en la masa, o más bien, con la carne entre las piernas, se la pudo ver a la modelo y empresaria, Ruth Alcaraz, en el preciso momento en que buscaba a toda costa, lograr depositar en algún sitio de su cuerpo, un jogoso y frío trozo de carne.
Pero, la cosa estuvo complicada, por lo que notó lo complicado que es salirse con la suya, eso, sin tener en cuenta las cámaras de seguridad y los trabajadores siempre pendientes de cada cliente.
“Estaba con un amigo en la sección de las carnes embazadas y se me vino a la cabeza los últimos videos que se hicieron viral de gente intentando robar carne la más cara para su asado”, empezó explicando la propia Ruth, en contacto con Crónica.
“Yo intenté hacerlo pero tenía una minifalda y me fue imposible guardar si siquiera un paquetito de queso. Lo hice nada más para reírnos un poco“, explicó jey la cuerona, dejando en claro que no lo hizo con la intención de generar polémica, sino de divertir a sus seguidores.
Finalmente, en cuanto a lo que sintió en el momento, la misma refirió: “No sé si decir pobre gente robando carnes, no sé cómo llamar a gente así…o decirles pobres ladrones. Pero es muy denso, hay que tener coraje para hacer eso sabiendo qué hay cámaras por todos los rincones. No sé cómo se atreven”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR:
“Se sacudió todo muy fuerte”, doña de pelotero albirrojo en México
Comentarios