Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solidaridad: hombre necesita ayuda para cubrir costoso estudio médico

Solidaridad: hombre necesita ayuda para cubrir costoso estudio médico

Don Édgar Bracho (43) apela a la solidaridad de las personas para costear un estudio médico que necesita realizarse de suma urgencia. El hombre padece de un pinzamiento de nervios en la médula y cervical, y eso le produce endurecimiento del cuerpo. “Hace un año que no puedo trabajar por culpa de esta enfermedad. Ahora me pidieron un estudio que para mí es muy elevado y de corazón pido ayuda”, dijo a Crónica

El hombre, quien vive en Isla Bogado, Luque, contó que necesita realizarse de suma urgencia un estudio de resonancia cerebro medular, cuyo costo es de G. 1.871.000. El apuro es porque de ese procedimiento depende la manera en que la neuróloga le tiene que medicar para que la enfermedad no avance.

“Soy paciente en el hospital Nacional de Itauguá, la doctora, neuróloga, me pidió este estudio que para mí es un poco elevado, porque hace un año que no puedo trabajar por este mal que me aqueja. Mi señora trabaja como empleada doméstica tres veces a la semana y lo poco que gana sirve para sobrevivir. Tengo una hija de seis años y estar así me duele mucho”, explicó.

La orden de estudio que necesita realizarse.

“Yo solo quiero recuperarme y poder ser de provecho para mi familia, eso es lo que más me preocupa. Mi hija me necesita. Es por eso que desesperado recurro a los lectores de Crónica y a la ciudadanía en general, a quienes le pido una ayuda para llegar a ese monto. No tengo, por eso pido solidaridad”, remarcó. “La neuróloga me dio plazo de un mes y justamente ya se está cumpliendo ese plazo. Lastimosamente no tengo esa plata y la enfermedad avanza a pasos agigantados y me apeligra quedarme paralítico”, explicó.

Quienes de corazón deseen ayudar a don Édgar que pasa por una situación bastante difícil, puede comunicarse directamente con él al 0982492017.

TE PUEDE INTERESAR:

Pediatra recomienda que menores accedan a redes sociales recién a los 14 años

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica