Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Cerro canta otra victoria de la mano de Marcelo Moreno Martins

[VIDEO] Cerro canta otra victoria de la mano de Marcelo Moreno Martins

Sin dudas, será un feliz aniversario. Justo un día antes del festejo de sus 110 años de fundación, Cerro Porteño se regaló otra victoria (1-0), esta vez ante Sol, para seguir firme en la punta y con el objetivo fijo de lograr el título del Clausura.

Se sabía que por el escenario del partido (Villa Elisa), el Ciclón no tendría mucho espacio para hacer su juego. De ahí que le fue difícil marcar una diferencia. Es más, el cuadro que dirige Pablo Guiñazú hasta se mostró más punzante en los primeros minutos.

Fue así, que la ocasión de gol más clara la tuvo Sol en una jugada en la que Samudio, en plena tarea defensiva, peinó un centro y la pelota pegó en el travesaño, ante un sorprendido Jean. A partir de ahí, el dominio azulgrana fue mayor, ganando sucesivos tiros de esquina, que fue su arma más importante para buscar el gol.

Si bien la mayor ambición de ganar siempre la tuvo el Ciclón, el panorama no cambió mucho en el segundo tiempo. El orden defensivo solense, no permitía muchos claros y fue ahí que el «Chiqui» se jugó con los ingresos de «Pika» Lucena y Moreno Martins primero, y luego con los de Aquino y el rapai Mateus, que volvía luego de un año.

Y la apuesta le salió redonda al DT azulgrana. Porque tras una pelota ganada por «Coyote» Rodríguez, se vino el único tanto del partido. El centro del lateral fue conectado por Alexis Duarte, que bajó la pelota para la volea de Moreno Martins. El «Flecheiro» venció a Ojeda y desató la euforia azulgrana.

El Danzarín, tras recibir ese tanto, comenzó a apurar arriba y se expuso a recibir más goles. El Ciclón tampoco arriesgó demasiado y trabajó el resultado para evitar experiencias anteriores pocos felices, donde encajó goles en los tramos finales.

Un triunfo más que importante para el Ciclón, que queda como único puntero todo el fin de semana, a la espera de lo que pueda hacer Nacional en su partido del lunes ante el 12 de Octubre.

TE PUEDE INTERESAR: 

El rapai Mateus vuelve a jugar en Cerro luego de 362 días

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica