Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Reconozco que de repente soy muy atrevida para mi edad»

«Reconozco que de repente soy muy atrevida para mi edad»

Norma Sánchez, la mami hot que se manda la cantante Bruna Salinas, anduvo pelando en los últimos días, como previa de su cumpleaños que fue el sábado, varias series de fotografías bien hot, posando sensual y dejando ver su cueraso.

Norma Sánchez he’i que va a seguir mostrando lo suyo. (FOTO: @normasannchez)

Pero al parecer, algunas de las fotografías de celebración por sus 48 pirulos, hizo que las doñas se alborotaran en redes sociales, puesto que la entrenadora fit tuvo que salir a realizar una aclaratoria sobre sus fotos, ya que, según comentó, la trataron de vulgar a su edad.

«Aclarando…fue una producción por mi cumpleaños, porque tipo me escriben al privado diciéndome: ‘no me gusta tu forma de vestir’, por mi oufit. Fue una sesión de fotos, no ando así por la calle», empezó diciendo Norma en su history del Instagram.

La entrenadora fit contestó a la mala onda que quisieron tirarle. (Captura de pantalla)

Además, agregó que «no quiero que se ofendan por mis fotos, porque dicen que no queda bien a mi edad… y qué lo que es la edad? Dios mio, que discriminación con la edad ustedes. Mientras que me nazca hacer ese tipo de fotos o mientras que me sienta cómoda, me sienta bien, me sienta feliz, voy a seguir haciendo, lo siento mucho (risas)», tiró voi.

La mami de Bruna, avisó avei que mientras le de el cuero, seguirá pelando fotos así. «No sé si toda la vida voy a ser así, capaz a los 49 no se me antoje más, a los 50 ya no quiera más, aunque dudo mucho…pero mientras me nazca voy a seguir haciendo fotos así. No quiero que se ofendan por eso las señoras adultas».

Finalmente, reconoció que a veces es medio atrevida, pero que es su estilo de vida. «Reconozco que de repente soy muy atrevida para mi edad, como dicen, con las fotos, con las ropas, con muchas cosas, pero es lo que me nace y no hay nada que hacer. Con mi edad me siento super cómoda, y les cuento que todas las fotos fueron elegidas por Bruna, mi hija, y esa es la opinión que me importa», terminó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR:

La crítica que descolocó a Larissa Riquelme en un supermercado

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica