Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] «Beto» evita un freno del Ciclón, que gana raspando y mantiene la punta

[VIDEO] «Beto» evita un freno del Ciclón,  que gana raspando y mantiene la punta

Cerro Porteño ganó uno de esos partidos que un club con ambiciones de campeonar, debe lograr sí o sí. Lo hizo ante Ameliano, que le complicó la vida en su Nueva Olla, pero que terminó llorando penas, al caer por 2-1 con un gol en los minutos finales. Fue, a la vez, el cuatro triunfo al hilo del Ciclón.

Está claro que la iniciativa y el control de la pelota fueron del cuadro azulgrana, que apuró abrir el marcador desde el comienzo del partido. Fue justamente en un momento importante de su dominio, que logró el tanto inicial del partido. 

Y en este punto, vale ponderar la enorme relevancia que está teniendo en el equipo de Francisco Arce, el lateral izquierdo Alan «Coyote» Rodríguez y sus remates de pelota parada, ya sea en tiros libres o en córners. Y esta vez no fue la excepción. Un centro suyo al segundo palo, encontró el cierre del «Pachi» Carrizo, que venció a Chena desde ángulo cerrado. 

De todas, formas, Ameliano no se salió de su libreto y ya sobre el final de la primera etapa, un penal de Alexis Duarte (por mano), advertido por el VAR, le permitió a Alex Arce, decretar la igualdad para el cuadro de barrio Jara. 

Lejos de toda lógica, en el arranque del segundo tiempo, fue nuevamente Ameliano el equipo que más posibilidades tuvo de llegar al segundo gol, aunque fue una oasis que se diluyó con el correr de los minutos, porque Cerro, ya con los cambios del «Chiqui», nuevamente gatilló sobre el arco de Chena para buscar el tanto de la victoria.

El portero de la «V» Azulada se hacía figura, pero sobre el final, llegaría la jugada que terminó por romper la ilusión de la visita de llevarse el empate. Nuevamente «Coyote» y su zurda, en un córner, hicieron la diferencia. Su centro al primer palo, fue «peinado» por el «Beto» Espinola, que se coló al otro palo del arquero Chena, para desatar el festejo de los hinchas del Ciclón.

Ya no hubo tiempo para más y el cuadro del «Chiqui» Arce logró el objetivo principal de mantener la punta, a la espera de lo que pueda hacer Nacional en su partido de hoy.

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Cumplió 101 años y visitó por primera vez La Nueva Olla

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica