Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Allan Wlk, el péndex de oro que sueña con jugar en Europa

[VIDEO]  Allan Wlk, el péndex de oro que sueña con jugar en Europa

Allan Wlk, medalla de oro con la selección Sub 20 en los XII Juegos Suramerianos ASU 2022, concedió una entrevista para el portal de la APF. Habló de lo que significó ganar la de oro jugando de local y del gran sueño que tiene, la de vestir la casaca de uno de los grandes del fútbol de Europa.

“Ser el goleador de fútbol masculino con la Albirroja en los XII Juegos Suramericanos ASU 2022 significa mucho para mí siendo delantero, creo que también se debe al sacrificio y el compromiso total con la selección, me gusta mucho poder ayudar al equipo de esa manera”, comenzó diciendo el pelotero que pertenece a los registros de Olimpia.

Admitió que haber ganado en casa es algo que nunca va a olvidar, “Este logro es algo único que no voy a olvidar nunca, en el momento no podía dimensionar lo que habíamos logrado. Estoy muy orgulloso de este gran grupo porque dimos todo y fuimos justos ganadores de esta medalla de oro”, apuntó el chico que estuvo en el banco de Olimpia en el clásico ante Cerro Porteño el domingo pasado.

Por último reconoció que su meta es jugar en Europa y destacarse, “Mi sueño como jugador de fútbol es llegar a ser uno de los mejores en mi posición. Me gustaría mucho llegar a una liga top de Europa, y como todo jugador paraguayo, mi máxima ilusión es jugar un Mundial con esta camiseta, representando al país que es el sueño de todo futbolista”, gatilló.

Su pase es 100% del Decano y de acuerdo a lo manifestado por el Presidente Miguel Cardona, ya hay clubes del exterior que lo están siguiendo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Para aplaudir! El golazo que hizo Miguel Almirón

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica