Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apareció la mamá de la nenita dejada en una cancha de volley: “no es cierto que le abandoné”

Apareció la mamá de la nenita dejada en una cancha de volley: “no es cierto que le abandoné”

Apareció la mamá de la niñita que fue dejada en una cancha de volley. La misma relató que no sabía todo lo que estaba pasando y que le sorprendió lo que se estaba diciendo, atendiendo a que ella nunca quiso dejarla a su suerte: “no es cierto que la abandoné”.

“Yo le dejé a mi hija con una señora porque le dije que me iba a trabajar a Foz porque me salió un trabajo. Y me fui a una casa de familia. Pero cuando tuve libre para venir a verle, me encontré con todo esto que se dice que le abandoné. Y no es cierto que le abandoné. Yo le dejé con esta señora para que se le cuide”, aseguró la mujer quien sería originaria de la ciudad de Tobati.

Dijo que al llegar ya se le vino encima la Policía, que le llevaron con la Defensoría y que le tuvieron de acá para allá. “No sabía ni cómo se llamaba la defensora que le tenía a mi hija. Yo me enteré al volver de mi trabajo”, aseguró la mamá de la peque quien, además, comentó que no tiene ni para comer porque la poca platita que tenía se fue todo en el Palacio de Justicia en medio de los trámites que debí hacer. Aseguró que cuenta con un abogado para ayudarla.

Afirmó que ella sola tiene que criar como sea a los chicos, porque a más de la peque que se denunció como desaparecida tiene otro varoncito mayor de 8 años que está a cargo de su abuela.

“Yo no quiero darle a nadie a mi hija, quiero que se quede conmigo”, dijo en entrevista a C9N. Encima, según afirmó la mamá en esa entrevista, el hombre es oficial de la Policía Nacional y la peque no le conoce luego porque cuando se embarazó él ndajeko desapareció.

“El vio todo lo que pasó en las redes, en la tele. Yo le escribí cuando me enteré y él me bloqueó. No fue capaz de venir a bucarle. De decir quien es y dar la cara”, aseguró la mamá.

Por otra parte, la mujer que accedió a quedarse con la custodia de la menor dijo que las cosas fueron como relató la mamá. “La Policía vino, anotó todos los datos y no había denuncia. Después nomás nos enteramos. Pero ella me dijo que se iba a Foz y después pasó todo”, he’i

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica