Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feroz autocrítica de Jorge Mendoza: “No podemos ser tan boludos”

Feroz autocrítica de Jorge Mendoza: “No podemos ser tan boludos”

Guaraní cerró el pasado domingo (con la derrota ante Ameliano 4-2) una de sus peores campañas en los últimos años en el fútbol paraguayo. Pésima por donde se lo mire.

Jorge Mendoza, uno de los referentes del plantel aurinegro, habló hoy sobre lo que fue el desempeño del Indio a lo largo del torneo Clausura y la Copa Paraguay. Admitió que no todo es culpa del técnico Fernando Jubero y que ellos -los jugadores- también son grandes responsables.

Quiero aprovechar este espacio para pedir disculpas a todo el pueblo aurinegro por este mal año, la verdad que siento vergüenza”, dijo el pelotero a la 650 AM.

Después reveló que volvió a Dos Bocas a principios del 2022 con la intención de ser campeón, pero que al poco tiempo ya se dio cuenta de lo mal que estaba el plantel anímicamente tras perder el título del torneo Clausura 2021 frente a Cerro Porteño en los últimos segundos de un partido que estaban ganando por 2-0 y al final terminó 2-2.

Mendoza también dijo que no toda la culpa del fracaso es de Fernando Jubero. FOTO ARCHIVO

Volví a Guaraní con ganas de ser campeón pero al llegar ya percibí la frustración que había por el título perdido con Cerro Porteño. La eliminación en la Copa Libertadores de América fue un duro golpe. No ganar Apertura ni Clausura fue muy duro. No todo es culpa del entrenador. Si yo soy un pelotudo que me hago expulsar ya no es culpa de Jubero. No todo es culpa de Jubero, si uno se hace expulsar en el primer tiempo es un boludo, yo fui porque me hice echar en el partido ante Libertad, y no es culpa del entrenador. El último partido estábamos ganando 2-0 y en un momento estábamos jugando con 9 hombres, no podemos ser tan boludos”, afirmó.

Por último habló del futuro, “Hasta ahora estamos con la incertidumbre, no sabemos qué va a pasar con nosotros”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

“Tito” Torres, de conquistar el título con Olimpia a un tour de bodegas por ashá

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica