Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El «paraguasho» que está en la agenda de dos grandes de nuestro fútbol

El «paraguasho» que está en la agenda de dos grandes de nuestro fútbol

Se sabe que en cada mercado de pases, se manejan rumores de fichajes, sobretodo en el entorno de los clubes como mayor poder económico. Y si se trata de extranjeros, las negociaciones se hacen con mayor resguardo hina.

De todas formas, se supo que dos grandes de nuestro fútbol, están detrás de un pelotero curepa nacionalizado paraguayo, que está jugando en un club no menos importante de ashá, pero que por las deudas que tiene, necesita «vender».

Hablamos del zaguero central Sergio Damián Barreto, titular y capitán de Independiente de Avellaneda, que interesan tanto a Cerro Porteño como a Libertad. Su representante, Adrián Palma no está ajeno a los sondeos por el jugador.

«Sergio tiene contrato hasta diciembre del 2023, hoy tiene más de 100 partidos en Independiente, siendo capitán, tiene 23 años, es difícil que salga, pero el club está en una situación delicada» refirió Palma a Versus Radio (Nación Media).

Agregó que incluso ya en la época de Eduardo Berizzo, estuvo en los planes para ser llamado a la Selección. «Él ya estuvo en los planes del Técnico anterior de la Selección, él quiere mucho a Paraguay. Los dos clubes interesados son los mismos de siempre, Libertad y Cerro Porteño«, remarcó.

El propio jugador, en contacto con la 650, reconoció el acercamiento de los clubes. «Jugué casi todos los partidos de este año, tengo 23 años. Se comunicaron con mí representante de clubes de Paraguay, podría ser Cerro Porteño», añadió. Barreto nació en Clorinda, provincia de Formosa y su abuela materna es paraguaya.

El interés de Cerro por este defensor se centra en la posibilidad de transferencia casi permanente de su capitán, Alexis «Pulpito» Duarte, mientras que en el Guma, pese a que sus directivos anunciaron que no harán contrataciones, también intentarán cubrir la bajas ya anunciadas en estos días.

TE PUEDE INTERESAR: 

Luqueño se ilusiona con 5 posibles refuerzos, a pesar de estar sancionado por la FIFA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica