Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Acampó frente a la casa de Laurys Diva para hacerle las uñas, hoy recibe su apoyo

[VIDEO]  Acampó frente a la casa de Laurys Diva para hacerle las uñas, hoy recibe su apoyo

Te contamos la historia de la chica que le hace las uñas a Laurys Diva. Se llama Dara Prieto. Ella, con el sueño de hacerse conocida con su trabajo, le buscó a Laurys Diva. Como en principio no le respondía, se fue a acampar frente a su casa. «Sí, me costó mucho llegar a Laurys y hacerle sus uñas», contó a Crónica.

Dara Prieto con Laurys Diva, quien le está ayudando a poder salir adelante con su trabajo de hacer las uñas.

Al final, ella le recibió y hoy, además de ser la que la hace las uñas siempre, son íntimas. Laurys hasta le visitó a su casa para conocer a su gallina. Dara también tiene una gallina de mascota y le regaló otra a la influencer.

«Soy profesional en Técnica de uñas, hago todo tipo de uñas», comentó.  «Para empezar a hacerle las uñas a Laurys, prácticamente tuve que acampar 2 días frente a su casa. En la primera le llevé una carta contándole mi historia, no leyó pero no me doy por vencida», nos contó.

«Al día siguiente agarré una de mis mascotas, mi gallina, y me fui de vuelta a las 12:00, nadie estaba y hacía un calor, su vecino que tiene una despensa en frente me recibió, me dio una silla y me senté por horas para esperarle a Laurys con la gallina en manos», siguió relatando.

Como ya se hacía muy tarde, Dora recuerda que le pregunté al vecino de Laurys si podía dejarle a él la gallina para que pudiera entregarle a ella y le ayudó en eso. Con ese gancho, llegó a Laurys después.

Dara Prieto no descarta la posibilidad de ser modelo también. Belleza le sobra.

-¿Qué sueños tenés, a qué apuntás, a dónde te gustaría llegar?

-Me gustaría ser más conocida por mi trabajo más que nada, ser ejemplo para muchos adolescentes que están aprendiendo y darle oportunidad de trabajo a muchas personas. Ese es mi sueño y poder retribuir a mi mamá y a mis abuelos todo lo que hicieron por mí desde siempre, ya que tuve que batallar con una enfermedad desde que tenía 5 años, llamada Epilepsia Hidiopatica.

-¿De qué ciudad sos?

-Soy de la ciudad de Villa Elisa, cerca del ex Veracruz.

-¿A qué edad empezaste a hacer las uñas?

-Empecé desde que tenía 12 años y desde ahí no paré, llegué a trabajar en varios spa reconocidos hasta que logré independizarme y hasta ahora sigo batallando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica