Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un fenómeno de la F1 cumple hoy 54 años y hace casi 10 que está en coma

Un fenómeno de la F1 cumple hoy 54 años y hace casi 10 que está en coma

El alemán Michael Schumacher cambió la historia de la Fórmula Uno. Lo hizo más competitiva, la categoría ganó millones de aficionados y televidentes gracias a él. Él fue el primero en ganar 7 veces el título mundial, él fue el primero en muchas cosas más y hoy cumple 54 años.

Pero una vez más lo celebra en una fría habitación (una sala de hospital montado en su propia casa), eso sí, rodeado de su familia; su esposa y sus dos hijos.

Es que el pasado 30 de diciembre de 2022 se cumplieron 9 años del accidente que tuvo el “Kaiser”, accidente del que hasta ahora no se recuperó. Pasaron más de 9 años, el calendario dice que vamos hacia el 10º año, desde que “Schumi” se cayó mientras esquiaba en Suiza, se golpeó la cabeza y quedó en coma.

Hoy, en medio de la incertidumbre que rige acerca de su estado actual, los hijos del ex piloto alemán se pronunciaron en sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a Michael con motivo de su 54 aniversario.

Felíz cumpleaños al mejor padre de todos. Te amo”, escribió Mick Schumacher en su cuenta de Instagram. Una publicación que alcanzó los más de 630 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos el de Gino Rosato, ex ingeniero de carreras de Ferrari.

“Feliz cumpleaños hermano. El tiempo pasa pero ciertas cosas nunca cambian. Sigues siendo el Más Grande de Todos los Tiempos (GOAT). Algunos condujeron los mejores autos y tú condujiste las mejores carreras. Siempre en mi corazón”, afirmó el canadiense.

Gina María, dos años mayor que el actual piloto de pruebas de Mercedes, también utilizó su perfil oficial de Instagram para enviarle un cálido mensaje a su padre: “¡Feliz cumpleaños papá. Recuerdo de nuestros tiempos de karting!”, escribió junto a una foto de ellos juntos durante un evento automovilístico.

La Scudería Ferrari, donde vivió su mayor etapa de gloria, tampoco se olvidó de él. “Contigo en tu cumpleaños. Hoy y todos los días”, compartió la Scudería Ferrari en Twitter junto a imágenes y estadísticas de lo logrado por el alemán durante su gran paso por el equipo entre 1996-2006.

 

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador paraguayo que huyó de Ucrania a causa de la guerra no encuentra club

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica