Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El peor final para Líder Ríos: encuentran cuerpo del militar desaparecido

El peor final para Líder Ríos: encuentran cuerpo del militar desaparecido

Tras una ardua búsqueda por la zona del Banco San Miguel, Asunción, finalmente cerca de las 13:15 horas, fue encontrado el cuerpo de Líder Javier Ríos, militar que se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de enero. El cuerpo ya fue trasladado hasta la morgue donde le realizarán la autopsia para saber la causa de muerte. El cuerpo fue hallado tras las indicaciones brindadas por el efectivo policial Oliver Lezcano, quien se encuentra detenido como el principal sospechoso de haber cometido el crimen.

“Lastimosamente, con mucho dolor tenemos que decir que el principal sospechoso es un policía”, dijo el fiscal Federico Delfino, quien se encuentra a cargo del procedimiento en la zona de la Costanera. “Se pudo determinar quienes fueron los autores, quienes en este momento van a ser sometido a sus procesos penales”, añadió. “Ahora nos queda ir ante los estrados judiciales para dejar en claro la autoría de estas personas”, sostuvo.

“El trasfondo vamos a ir viendo con el correr de las horas, hay mucho todavía por trabajar y ahí vamos a determinar qué fue lo que pasó. Vamos a tratar de hacer justicia por el militar encontrado muerto”, expresó.

«No esperábamos algo así de este personal»

Por su parte, el comisario de la comisaría 24, dijo que no esperaban algo así de esta persona policial ahora detenido por este caso, quien, junto a su pareja también detenida, son los principales sospechosos del hecho.

“No esperábamos algo así de este personal. Yo soy nuevo en esta comisaría y me sorprende mucho lo que pasó”, dijo y agregó que “en ese lapso donde ocurrió este caso él tenía libre. Además, hace tres días presentó reposo por enfermedad y hoy tenía que presentarse nuevamente y no lo hizo. Había sido que ya estaba a cargo del fiscal Federico Delfino”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR:

Hermanos de militar desaparecido: “hablamos con este policía un día después y nos dijo que no sabía nada”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica