Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Santiago Peña se reunió con congresistas norteamericanos

Santiago Peña se reunió con congresistas norteamericanos

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, se reunió este miércoles con el congresista Darren Michael Soto, un abogado y político estadounidense perteneciente al Partido Demócrata que representa al 9° distrito de Florida en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, desde el 3 de enero del 2017 hasta la actualidad.

“Continuamos con nuestra agenda de trabajo por los Estados Unidos. Conversé con Darren Soto, hablamos de la importancia del fortalecimiento de nuestras relaciones bilaterales y lo que vamos a hacer para que el Paraguay vuelva a crecer y genere oportunidades para los paraguayos”, expresó Peña en su cuenta de Twitter.

La agenda del economista también incluyó un encuentro con el congresista republicano Carlos Giménez, también miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Estas visitas se suman a otra reunión de trabajo que mantuvo el presidenciable colorado con el senador de los Estados Unidos Marco Rubio, quien ha sido electo por tercera vez como legislador en el Congreso americano como representante del estado de la Florida y, además, es miembro de varias comisiones, incluyendo la de Seguridad.

Consultado sobre cuáles son sus principales objetivos a conversar dentro de su agenda, Peña indicó que hay una agenda política, una agenda económica y una agenda migratoria con los paraguayos que viven en los Estados Unidos y con las universidades que son lugares de discusión y foros de pensamiento muy importantes que después influyen en las decisiones que se toman hacia la relación bilateral entre Estados Unidos y Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR:

Anuncian imputaciones para dueños de baldíos ky’a

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica