Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡Terrible! Tiktoker es asesinada por su esposo celoso

[VIDEO] ¡Terrible! Tiktoker es asesinada por su esposo celoso

Lo que le ocurrió a la tiktoker Marilyn Martínez conmocionó a todo el Perú, donde vivía junto a su esposo y su hijo. Nadie podía creer lo que le pasó a la influencer, quien se mostraba alegre en sus videos que grababa incluso junto a su esposo. Pero detrás de esos materiales había una pareja cuyo día a día era maltratos y discusiones.

La mujer fue apuñalada por su propio esposo con un cuchillo de cocina cuando se encontraba en una habitación junto a su hijo, quien vió todo lo que ocurrió.

Fueron vecinos de la pareja los que alertaron a las autoridades después de haber escuchado los gritos de la mujer que pedía auxilio, a quien incluso vieron en el balcón gritando. Pero una vez que llegó la policía, Marilyn ya estaba sin vida dentro de una de las habitaciones.

«Cuando la maté vi su hueso»

El agresor, fue identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón de 35 años, quien además era esposo de la víctima. “Yo cuando la maté, si vi su hueso, vi toda la sangre que le salía… entonces yo dije.. me toca a mí… y soy tan cobarde que no me pude suicidar, ahora ya se lo que me espera”, dijo el hombre quien mató a su esposa frente a su propio hijo.

Tras los hechos familiares de la joven dieron a conocer que desde hace varios meses Marilyn se encontraba en su mejor momento pues se dedicaba a hacer rutinas de ejercicio y compartía videos de su proceso en sus redes sociales. Esta situación habría causado los celos de su esposo.

Aseguran que el ména de Marilyn solía controlar todo lo que hacía y que incluso no dejaba que se comunicara con sus seguidores, que cada vez eran mas.

Marilyn contaba con más de 240 mil seguidores en su cuenta de TikTok y el último fue subido el 15 de enero, en la grabación, se le ve luciendo un elegante atuendo blanco, haciendo ejercicio, disfrutando de una piscina y bailando.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica