Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Ya no aguanto»: supuesto autor del crimen de docente dejó carta de despedida

«Ya no aguanto»: supuesto autor del crimen de docente dejó carta de despedida

El caso de la docente María V., asesinada esta mañana en zona de Loma Pytá, Asunción, sigue dando de qué hablar. La Fiscalía informó que encontró en la agenda de la profe varias boletas de giros mensuales de dinero a su número. El dato coincide con lo escrito por el policía retirado en una carta suicida en la que se despedía y afirmaba que le fundieron la vida y que ya no podía aguantar la situación.

La docente fue asesinada esta mañana de tres balazos efectuados aparentemente por el suboficial superior retirado José M., guardia de seguridad de la misma institución educativa. Según el fiscal Aldo Cantero, ambos aparentemente mantenían una relación sentimental extramatrimonial y en ese marco, se encontró una carta suicida escrita por el policía retirado, quien quería poner fin a su vida tras el hecho, pero fue impedido por su propio hijo, suboficial de la Policía, que terminó arrestándolo.

En el escrito se despedía de sus familiares y contaba a grandes rasgos los motivos de su decisión. “Se despedía de sus hijos y manifestaba que tenía una relación con María. Relata que ella le había fundido la vida y demás expresiones, dice que ya no podía aguantar. También mandó un mensaje a su familia, despidiéndose y avisando dónde dejaba todas sus cosas de valor”, comentó el fiscal Cantero.

En la agenda de la docente y directora encontraron giros mensuales de dinero realizados al número de teléfono de la mujer. “El hombre (autor del crimen) está casado y la señora también, esta persona (la docente) le pedía dinero, no sé en carácter de qué, pero pudimos corroborar todo, encontramos las boletas de giro”, dijo el fiscal a los medios de prensa.

El hecho ocurrió esta mañana en Loma Pytâ, Asunción. La docente fue asesinada de tres disparos: en el tórax, en el brazo y en la rodilla. El autor trató de suicidarse con la misma arma, pero su hijo, un policía, lo impidió y lo arrestó.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Qué bárbaro! Presunto feminicida fue detenido por su propio hijo policía

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica