Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sub 20: Paraguay mereció más, pero Brasil hizo los goles

Sub 20: Paraguay mereció más, pero Brasil hizo los goles

La Selección Paraguaya Sub 20 acaba de caer 2-0 ante la Selección de Brasil en el Sudamericano de Colombia y complicó aún más sus chances de clasificar al Mundial de la categoría.

Fue -quizás- uno de los mejores partidos de la Albirroja, incluyendo la fase de grupos, pero ese buen juego, que por momentos hizo tambalear al cuadro rapai, no fue suficiente para llegar a los goles, que sigue siendo el gran pa’ã de este equipo dirigido por Aldo Bobadilla.

Por el contrario, Brasil mostró un gran acierto a la hora de embocar. Fue así que llegó al tanto apertura sobre los 10′ cuando Alexsander, de cabeza, aprovechó el largo centro del Ronald, para vencer la débil resistencia del arquero Ángel González, al que se le metió la pelota en su palo.

Pero a partir de los 20′, Paraguay lo equilibró todo. Desde la defensa para arriba comenzaron a emerger las figuras de los centrales, de Diego Gómez, de Mati Segovia, del mismo Diego González. Lo que tanto se le reclamó a Bobadilla en partidos anteriores, se pudo ver.

Las ocasiones llegaron pero no los goles. En algunos casos hasta el forma increíble. Brasil sufría con las pelotas aéreas y ese panorama no cambió en el segundo tiempo. Incluso con los cambios, el predominio albirrojo se notó en la cancha.

Pero hay una diferencia con estos equipos de mayor categoría y que justamente se nota en momentos puntuales. Y la definición es uno ellos. Un intento de salida lujosa de Cantero, culminó en una salvada de arquero González, que desvió al córner. Y tras el centro, Ronald cabeceó solito para poner el 2-0, tras pésima cobertura defensiva y que que sepultó toda posibilidad de reacción de la Albirroja.

Paraguay aún mantiene intactas sus chances de clasificación con los partidos que le restan ante Uruguay y Ecuador. Pero al buen juego mostrado hoy, habrá que agregarle el gol en forma urgente. Otro camino no hay.

TE PUEDE INTERESAR: 

Carlos Humberto Paredes: “Hay plantel para pelear cosas importantes”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica