Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peña he’i que se va consolidando la unidad partidaria y apunta al voto no colorado

Peña he’i que se va consolidando la unidad partidaria y apunta al voto no colorado

El candidato a la presidencia por la lista 1, «Santi» Peña destacó la consolidación del Partido Colorado lo cual permitirá llegar a una victoria segura en las elecciones generales del 30 de abril. El ex Ministro de Hacienda se encuentra participando como invitado de la Expo Show Rural Cascavel, en Brasil.

El economista y político Colorado indicó que las negociaciones están avanzadas entre los principales referentes de Honor Colorado y Fuerza Republicana. “Hoy puedo decir que ha avanzado mucho más rápido de lo que creíamos la conversación que he tenido yo con el candidato Arnoldo Wiens, las conversaciones que se han tenido con diferentes líderes”, puntualizó.

“La campaña nunca paró. Nosotros el 18 de diciembre cerramos un capítulo partidario y abrimos otro capítulo nacional. Pero, claramente en ese proceso nacional nos llevó también a tener un diálogo al interior del Partido Colorado, principalmente con los actores de Fuerza Republicana”, dijo Peña.

Santiago Peña habló de la campaña electoral y destacó la consolidación del partido con lo cual se asegura el triunfo en las elecciones generales del 30 de abril. (Foto: Gentileza)

Detalló que el diálogo se da en diferentes instancias, con gobernadores, senadores y diputados, con quienes se celebran reuniones tanto a nivel departamental y distrital como también a nivel nacional. “En la Junta de Gobierno hemos hecho las reuniones más públicas. Pero, más allá de las relaciones que son públicas hay un sinnúmero de reuniones que están aconteciendo todos los días, minuto a minuto que están consolidando un proceso de unidad”, manifestó.

Reafirmó su intención de captar votos del electorado no colorado y triunfar en los comicios generales por un amplio margen de diferencia con respecto a su principal oponente de la oposición. Dijo que a la par del afianzamiento de la unidad se propone “salir a buscar esos 1.200.000 votos que no están dentro del Partido Colorado”.

TE PUEDE INTERESAR:

Lizarella Valiente buscará dar una “representación real” desde el Senado

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica