Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Quería jugar en un club donde sienta la presión», asegura Rodrigo Rojas

«Quería jugar en un club donde sienta la presión», asegura Rodrigo Rojas

No hay dudas de que Luqueño incorporó a un jugador de jerarquía voi con el fichaje de Rodrigo Rojas. Si bien el «Rorro» ya tiene sus años y está fuera de ritmo actualmente, si se pone físicamente a punto, puede ser un elemento importante en el esquema de Gustavo Florentín.

El volante, en contacto con Versus Radio (Nación Media), habló de lo que significa para él este paso en su carrera y puso de resalto la exigencia que supone jugar en el Kure Luque, por la pasión con la que vive la ciudad con su equipo.

«Quería jugar en un club donde sienta la presión y juegue por cosas importantes, ya me tocó jugar de visitante, ahora me tocará estar aquí. Ahora voy a tener el orgullo de defender la camiseta de toda una ciudad. Contento por eso, necesitaba un desafío así, un club donde haya una exigencia (de su gente)», comentó Rojas.

Justamente, el fanatismo de la afición luqueña es algo que también pesó a la hora de decidir aceptar la propuesta del club, aseguró Rojas. «Lo estaba buscando, si no es Cerro u Olimpia, es Luque el que te puede dar eso acá en Paraguay. Algo parecido me tocó en O’Higgins, cuando toda la ciudad de Rancagua estaba acompañando al equipo», remarcó.

Avei refirió que se pondrá purete en lo físico en breve y agradeció también el interés demostrado por Florentín en contar con él.

«La charla con el técnico y el presidente fueron fundamentales. Creo que no demoraré mucho en ponerme en condiciones porque conozco bien mi cuerpo y mi físico. Siempre es importante cuando el técnico es insistente al querer contar con uno, eso te da muchas ganas de presentarse en los entrenamientos», concluyó.

Luqueño arrancó con una derrota y un empate el torneo Apertura y este viernes 10 de febrero, visitará al puntero Libertad en su «Huerta».

TE PUEDE INTERESAR: 

Fernando Romero rumbea para chutar en un equipo “canguro”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica