Deisy Lezcano, la Miss Grand Paraguay 2020, está haciendo un tour por Europa con su marido, Hernán Bogarín, con quien se casó en agosto del año pasado. No estaba en su hoja de ruta ir a ver un clásico, tal vez el más popular del mundo, el Barcelona Vs. Real Madrid.
Justo coincidieron en su paso por Barcelona con este partido y su marido le sorprendió llevándola a la cancha. Llegaron tempranito para ocupar sus butacas y disfrutar de todo la experiencia que implica vivir un clásico de fútbol que todos quieren ver.
Daisy se mostró emocionada de haber ido a vivir esa experiencia que no estaba en su hoja de ruta. Fue una sorpresa de su marido. El partido terminó con el triunfo del Barcelona contra el Real Madrid por dos goles contra uno.
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz