Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “cárcel” en la que se encuentra la esposa del expiloto de F1 Michael Schumacher

La “cárcel” en la que se encuentra la esposa del expiloto de F1 Michael Schumacher

Este diciembre se cumplirán nada menos que 10 años del accidente que tuvo el piloto alemán de F1 Michael Schumacher mientras esquiaba en los Alpes suizos durante sus vacaciones y desde ese momento poco se sabe de su recuperación, el cómo está y de su vida en general porque hay una persona que levantó una muralla entre el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno y el mundo exterior… y esa persona es su esposa Corinna.

Eddie Jordan, el ex piloto y fundador de Jordan Grand Prix, y amigo de la familia habló para el periódico británico The Sun sobre cómo la doña de “Schumi” no permite que nadie se le acerque a su marido, quien desde el accidente está en estado vegetativo.

“Esta fue la situación más horrible para ellos. Ya han pasado casi diez años y Corinna no ha podido ir a una fiesta, o a almorzar, o a esto o aquello. Está como una prisionera. A donde vaya, todos quieren hablarle de Michael cuando realmente no necesita que se lo recuerden todos los días y a cada minuto”, apuntó.

Cabe destacar que tras mantener el silencio durante muchos años Corinna decidió hablar brevemente en el documental sobre el ex piloto que se estrenó tiempo atrás. “Poco antes de que sucediera lo de Méribel, Michael me dijo: ‘La nieve no es la mejor. Podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo ahí. Estamos juntos, vivimos en casa juntos, hacemos terapia y todo lo que podemos para que Michael esté lo mejor posible y también para que sienta nuestro vínculo familiar”, señaló.

Luego afirmó que a pesar de todo siguen siendo una familia unida, “Tratamos de continuar como familia, en la forma en que a Michael siempre le gustaba y que aún le gusta. Seguimos viviendo nuestras vidas así. Lo privado es privado, como Michael siempre decía. Así que para mí es importante que él pueda seguir disfrutando de su vida privada tanto como sea posible. Michael siempre nos protegió y ahora nosotros lo protegemos a él. Pase lo que pase yo haré todo lo que pueda, todos los días”, sentenció Corinna.

Por último, Eddie Jordan reveló que Corinna le negó la posibilidad de ver a Michael durante los primeros días después de su accidente, pese a que eran muy cercanos. Eddie fue el que hizo debutar al alemán en la Fórmula 1 en un monoplaza de Jordan Grand Prix en 1991.

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] El saludo de un mundialista por los 114 años de Sol de América

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica