Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Libertad volvió a ganar y se escapa de Cerro Porteño y Olimpia

[VIDEO] Libertad volvió a ganar y se escapa de Cerro Porteño y Olimpia

Le costó. Sufrió hasta el último minuto, pero lo logró. Libertad le ganó esta noche a General Caballero (JLM) por 1-0 con un gol de Iván Ramírez anotado a los 49´del segundo tiempo.

No fue el mejor partido del equipo de Daniel Garnero. Muchos de los jugadores que vienen rindiendo alto desde el inicio del torneo no estuvieron con todas sus luces, entre ellos Héctor “Tito” Villalba.

El primer tiempo fue para el olvido. El Guma no jugó a nada. No armó una sola jugada clara de gol. El “Rojo” de Mallorquín fue lo mismo. Bien en defensa, pero muy pobre en el mediocampo y en ataque.

En la complementaria el “Repollero” fue para adelante con más garra que fútbol. Garnero sacó a Oscar Cardozo a los 15´porque su rendimiento no era lo esperado y mandó al campo de juego a Roque Santa Cruz.

Roque Santa Cruz ingresó en el segundo tiempo en Libertad y aportó cosas importantes. Foto (NÉSTOR SOTO)

Cinco minutos después del ingreso de Roque, Diego Viera vio la tarjeta roja y complicó aún más al dueño de casa.

A los 33´se produjo la mejor oportunidad para que Libertad rompa el cero. El juez sancionó penal y “Tito” Villalba tomó el balón. Pateó a un costado y Gustavo Arévalos se lució.

Los nervios estaban a flor de piel en Tuyucuá, los minutos pasaban y parecía que el empate estaba sellado, hasta que a los 49´Ramírez recibió el balón en la cabecera del área, sacó el disparo; la pelota se desvió por el camino y engañó a Arévalos, que hasta ese momento era la figura. Gol del Guma. Ya en el final fue expulsado Roberto “Búfalo” Ovelar en “General”.

Con esta victoria el líder del torneo estiró la diferencia con respecto a todos sus rivales, ahora le saca 5 puntos de ventaja a Cerro Porteño y 6 a Olimpia y Guaraní. La campaña de los gumarelos es casi perfecta.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

“Atacante infernal, animal del área”, así recordó Independiente a Arsenio Erico

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica