Más vale tarde que nunca. El lunes ya fue el aniversario, pero hoy Fátima le dedicó una pose y unas palabras a su querido Sportivo Luqueño, club del que no solo es hincha, sino también su jugadora en el equipo femenino.
«Seguidora fiel de estos colores, hoy día vistiendo la camiseta, no solo de espectadora en las gradas, del mismo modo, siendo protagonista, jugando al fútbol dentro del Campeonato Paraguayo Oficial de Primera División del Fútbol Femenino», empezó escribiendo la cantante.
«Formando parte del plantel del Sportivo Luqueño, con su insignia puesta en mi pecho, peleando nuestro honor, representando a toda una Ciudad, a una ‘República’, como lo marca la historia. Visto sus colores con orgullo y pasión, con la entrega única que solo un hijo de su tierra puede sentirlo, y vivirlo a pleno.¡Salud mi Luqueño sufrido, pero querido!», le bajó.
Pasaron dos días ya, pero qué importa. Esa buena foto valía la pena y las lindas palabras quedan bien en cualquier momento. Hace una semana nomás, Fátima debutaba oficialmente en la cancha, tuvo su primera oportunidad de jugar y lo hizo muy bien.
TE PUEDE INTERESAR:
La reacción de Larissa Riquelme después de la humillante derrota de Cerro
Déjanos tus comentarios en Voiz