Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Novia de jugador de Olimpia habla del drama que tuvo que enfrentar

Novia de jugador de Olimpia habla del drama que tuvo que enfrentar

Belén María, novia del jugador de Olimpia, Luis Zárate, hizo un posteo contando que tuvo un drama psicológico serio que tuvo y explicó cómo lo pudo superar. Antes, el mismo pelotero había contado también que él hizo terapia para poder superar aquel escándalo de filtración de un video íntimo.

Una de las fotos que posteó Belén María para graficar lo que padeció mentalmente, como mujer.

Contaba que fue fundamental para él el apoyo de su familia y de su novia. Ahora, es ella la que lo hace, pero de manera más extensa. Incluso, lo acompañó con la publicación de una producción de fotos que hizo con la temática de salud mental.

 

Puso en su cuerpo las palabras que representan cosas o situaciones que estuvieron en su mente haciéndole mal.

«Hola, soy Belén María y después de un año puedo volver a decir que estoy brillando, brillando sin apagar a nadie, sin dañar a nadie, solo brillando, después de una larga oscuridad, un sin fin de caminos sin salida, sin saber qué o porqué a mí, después de idas consecutivas a psicólogos y psiquiatras», empezó diciendo en su largo posteo.

Si bien no mencionó el origen o motivo de por qué se sintió mal y necesitó buscar psicólogos, el tiempo que menciona la novia de Zárate coincide con aquel escándalo del video, que se dio hace justamente un año, a finales de abril del 2022.

«Después de varios diagnósticos, después de escuchar tanto ‘vos sos hermosa, vos tenés todo’, después de no entender nada y menos a mí, hoy estoy orgullosamente feliz aceptándome, aceptando cada una de mis virtudes y cada uno de mis defectos, hoy digo ‘Soy Belén’, y no, no se trata de estar feliz o triste, se trata de estar cómodo con uno mismo, tranquilo, se trata de estar en paz y en constante aprendizaje con la mente», siguió.

Belén explicó que la mente es una montaña rusa de emociones. «La mente, ayayayay la mente que juega a diario con nuestros pensamientos, que crea cosas que nos creemos tanto, pero no estamos solos, no estuve sola, y no estoy sola, tuve el apoyo emocional de mis seres queridos y apoyo profesional que me deja hoy escribir todo esto», relató Belén.

«Pedí ayuda, no es de locos ir a terapias, no es de locos hablar con un profesional, de locos es dejar de lado nuestra salud mental por el miedo al que dirán. Días sin dormir y sobrepensar terminaron, soy una persona tranquila hoy, una persona que quiere vivir, y disfrutar cada momento de su vida», agregó.

Belén explicó que escribió esto, contando sobre lo que le tocó vivir y pasar, para que pueda servir para otras personas que se sienten o sintieron en la misma posición que ella. «A cualquiera le pasa y con la salud mental no se juega», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

José Viera va a compartir escenario con Manuel Turizo, mañana

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica