El Newcastle de Miguel Almirón empató hoy de local ante Leicester (0-0) y por primera vez en 20 años, el equipo logró clasificar a una Champions League. «Miggy» fue nuevamente uno de los mejores del partido (puntaje 7.1) y tras la conclusión del encuentro, celebró con su esposa e hijo ese momento feliz en el estadio St. James Park de las «urracas».
Y en medio de los festejos, se hizo viral una tierna imagen de «Miggy» con su pequeño hijo Francesco, a quien se ve jugando a la pelota con su padre, pero yendo hacia uno de los arcos. A Francesco se le ve llegar al pórtico y tras hacer unas paredes con su padre, procedió a marcar su gol, lo que fue festejado con un griterío infernal por parte de la afición del Newcastle.
El video fue grabado por su madre, Alexia, esposa de «Miggy», quien lo publicó en sus redes. Prestigiosas cadenas de televisión como ESPN viralizaron las imágenes, destacando el gran cariño que le tiene la hinchada del Newcastle a Almirón, en este caso a su hijito, quien también ya se hizo «goleador» del equipo. ¡Sublime!
¡EL ST. JAMES PARK GRITÓ EL GOL DEL HIJO DE ALMIRÓN! Hermoso momento se dio post-empate entre Newcastle y Leicester que derivó en la clasificación de las Urracas a la #CHAMPIONSxESPN tras 20 años… ¡Lo aman a Miggy!
📹 IG/alexiaa_notto pic.twitter.com/Tb8XpAbFnR
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 23, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz