Después de 39 años, Olimpia volvió a ganar un partido de la Libertadores en tierras curepas. Con Diego Aguirre como entrenador, y pese a las críticas, el Decano sumó en sus tres encuentros como visitante en la actual edición del torneo continental.
Tal vez por eso, el DT charrúa sacó pecho por el resultado, pero sobretodo, por la gran posibilidad de clasificar a la otra ronda del certamen, considerando su posición en la tabla.
«El empate no estaba mal pero había que ganar, era una oportunidad para clasificar, el equipo vino a eso, demostraron una gran personalidad, fue un partido redondo, no recuerdo situaciones sufridas, el equipo estuvo a la altura de lo que precisamos», le bajó el DT en conferencia de prensa, tras el partido.
También valoró que luego de tanto tiempo, Olimpia haya vuelto a ganar un partido oficial en tierras curepas.
«Está bien ganar en Argentina después de tanto tiempo. Estamos muy cerquita de un gran objetivo que significa mucho, desde que llegué eso era algo como que teníamos que lograr, ahora a continuar, a prepararnos, a soñar con cosas lindas», apuntó.
Olimpia, con este triunfo, se asegura como mínimo seguir jugando competencia internacional en el segundo semestre, teniendo en cuenta que en el peor de los casos, estará clasificado para la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz