Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Triunfazo de la «O», que queda a tiro de octavos de la Copa

[VIDEO] Triunfazo de la «O», que queda a tiro de octavos de la Copa

Olimpia se mandó un triunfazo en Santa Fe, ganándole a Patronato por 2-0, como para posicionarse purete para su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Si bien el cuadro de Aguirre se tomó sus recaudos, jugando prácticamente sin delanteros, hizo valer su mayor jerarquía ante un rival que milita en la B curepa. Con un equipo inédito en cuanto a formación, se las ingenió para conseguir el primer tanto por intermedio de Iván «Tito» Torres, que jugó esta vez como enganche.

“Consultá todos los partidos disponibles para hoy en aposta.la y preparate para ser tu mejor versión. Ganar lo cambia todo”.

«Tucu» Salazar ganó la línea de fondo tras un pelotazo y su centro por bajo encontró la llegada de Iván, que con un gran remate de zurda puso el 1-0 a favor del franjeado cuando apenas se jugaban 9′ de partido.

Pese a tener mayor posesión de la pelota y generar una buena cantidad de chances para emparejar, Patronato no encontró la fórmula para llegar al empate, en algunos casos por la falta de precisión de sus delanteros y en otras por las buenas intervenciones de Olveira.

Ya en el complemento, el once curepa metió más presión arriba pero dejó claros en defensa, que le dieron a «O» la posibilidad de ampliar el marcador. Lo tuvo en más de una ocasión pero el tanto se le  mostraba esquivo, hasta que ya en el tramo final, Diego Torres puso el 2-0 tras un rebote del arquero, luego de otro remate de Sebastián Quintana.

Ese tanto le trajo mayor tranquilidad y aunque siguió cediendo la pelota a su rival, ya no pasó sofocones en su arco.

El triunfo le permite a la «O» llegar a la línea de los 8 puntos, 2 menos que Atlético Nacional de Medellín, el puntero con 10. Patronato queda con 3 y Melgar de Perú, último, con apenas 1 punto. Ahora el franjeado recibirá a cuadro colombiano en Asunción para tentar la posibilidad de llegar a la primera ubicación. Para ello, deberá ganar.

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Golazo de Tito Torres para poner en ventaja a Olimpia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica