El Ciclón de Barrio Obrero cosechó una nueva goleada -la segunda consecutiva- por Copa Libertadores y prácticamente se quedó sin cartuchos para la clasificación a la ronda del “mata-mata”.
En conferencia de prensa, tras la feroz paliza recibida ante Palmeiras, al “Colo” Sava le preguntaron el porqué quitó a Federico “Pachi“ Carrizo y metió a Daniel Rivas, para suplir al expulsado Gabriel Báez en la zona defensiva.
Varios cerristas le bajaron la caña al entrenador, argumentando el porqué no suplió a peloteros como Antonio Galeano y hasta al propio Claudio Aquino, a quien en redes lo acusaron de “caminar” en casi todo el partido.
“Pensé que era lo mejor para el equipo. La otra vez jugó un partido extraordinario y le dimos la posibilidad de que juegue (por Galeano). El equipo se mantuvo en juego hasta antes del 2-0, pudimos empatar antes con la ocasión que tuvo Churín, once contra once estuvimos mejores“, le bajó ndaje.
Cerro Porteño agoniza en la última posición del Grupo C y le quedan dos chutes para al menos conseguir a la clasificación a la Copa Sudamericana, quedando en el tercer lugar.
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios