Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Partidazo, muchos goles, empate y buen debut de Zulma

[VIDEO] Partidazo, muchos goles, empate y buen debut de Zulma

Es un partido en el que asoció el buen fútbol, muchos goles y el buen debut histórico de la árbitra Zulma Gómez, Guaireña y Guaraní empataron 2-2 en el Parques del Guairá.

La gran propuesta ofensiva impuesta por el cuadro local, colaboró en gran medida para que se viviera un partido purete desde el primer momento. Fue así que el cuadro dirigido por Troadio Duarte se hizo casi dueño absoluto del trámite, consiguiendo su primer premio cuando promediaba el partido en su primer tiempo.

Tras un despeje fallido de la defensa aborigen, luego de un ataque profundo, el juvenil Édgar González metió una estupenda volea para vencer al «Popi» Muñoz, justificando plenamente el predominio impuesto por los locales.

Si Guaireña no llegó a un segundo gol, fue por su falta de acierto frente al arco. Guaraní intentó salir de su encierro pero ni siquiera pudo hacerse de las segundas pelotas, lo que obviamente evitó que llegara con claridad hasta el arco de Finochietto.

Recién en el segundo tiempo y con los cambios que introdujo Rodrigo López comenzó a generar situaciones de gol, en coincidencia con el repliegue natural de Guaireña, que hizo todo el gasto en el primer tiempo.

De todas formas, las emociones se reservaron para el tramo final. Gracias a ese espíritu juvenil de Romeo Benítez, Guaraní pudo llegar al empate, cuando peleó una pelota, que luego quedó en los pies de Hugo Dorrego, quien definió para devolverle vida a su equipo.

Lo que sobrevino después fue una serie de desaciertos defensivos en ambos equipos. Primero lo sufrió el «Indio» que le dio el 2-1 a Guaireña, gracias a la definición de Diego Valdez, pero después fue el cuadro local el que regaló una pelota a la salida para permitir que Víctor Céspedes decrete el empate final de la visita.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica