Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Cerro es vice, tras tumbar al campeón en incidentado partido

[VIDEO] Cerro es vice, tras tumbar al campeón en incidentado partido

Cerro Porteño aseguró el vicecampeonato del torneo Apertura, al tumbar al ya consagrado campeón, Libertad, por la cuenta de 2-0. Sin embargo, y más allá de los tantos de Robert Morales, de penal, en el primer tiempo, y de Antonio Galeano en el segundo periodo, el ambiente en campamento cerrista fue de tristeza por la grave lesión del juvenil debutante Víctor Cabañas.

Justamente, esa acción en la que Cabañas quedó lesionado, fue la punta de lanza que determinó después el trámite del partido a favor del Ciclón. Porque Adrián Alcaraz, quien disputó con él la pelota, fue expulsado con roja directa por el árbitro Juan López, a instancias del VAR, luego de la revisión de la jugada.

Con la ventaja numérica, se sobrevino la primera polémica, con el penal cobrado a favor de Cerro por una acción, muy cuestionada por la gente de Libertad, de Iván Ramírez sobre Isaías Gavilán. Morales transformó en gol la pena desde los doce pasos e inmediatamente después, llegó una nueva polémica, en medio del festejo azulgrana.

El árbitro Juan López interpretó como burla los aplausos del defensor Alexander Barboza y le mostró la segunda amarilla y su expulsión. Barboza ni siquiera estaba mirando al árbitro y tardó cinco minutos en retirarse de la cancha, cuestionando la decisión del juez.

Garnero tuvo que recomponer su defensa y literalmente jugó el resto del partido sin delanteros. De todas formas, el trámite no varió demasiado en el segundo tiempo y ya en el tramo final, Cerro encontró tranquilidad en el resultado, con el segundo tanto convertido por Antonio Galeano. El partido se cerró ya con pocas ocasiones frente a los arcos.

Con el resultado, el Ciclón se aseguró el vicecampeonato.

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] ¡Qué tristeza!: Grave lesión del juvenil debutante cerrista Víctor Cabañas

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica