"Gracias por ser esta increíble compañera, gracias por estar a mi lado en todo momento, eres increíble, te amo", escribió el arquero del New York Red Bulls de la Major League Soccer al compartir la foto del festejo en su departamento.

Con el living decorado con globos tricolor y la albirroja puesta, la pareja brindó con un vinito. Hasta la mascota de la casa lució su camiseta albirró con el escudo de la APF.
Carlos Coronel se perfila para ser el nuevo arquero titular de la Selección paraguaya. Será el sucesor de Antony Silva, quien esta vez ya no fue convocado. El portero del New York Red Bulls nació en Brasil, en la frontera con el Chaco paraguayo. Es hijo de una paraguaya y habla mejor el guaraní que muchos que nacieron en esta tierra.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/09/01/dahiana-se-despide-de-dinamarca-sintiendo-una-mezcla-de-emociones/

