El reguetonero Anuel AA se presentó el viernes a la noche el Jockey Club. Previo a su concierto recibió de regalo un saco con un diseño exclusivo que le preparó el diseñador y artista de la moda, Luis Céspedes.
El saco tenía el diseño de la bandera de Puerto Rico y no podía faltar su frase «Real hasta la muerte». También, en una parte fue incluida su fecha de nacimiento.
«Fuimos los únicos que pudimos entrar junto a él… Le encantó… Me agradesció… No paraba de ponderar los detalles del bordado… me abrazó y no paraba de emocionarce con los detalles», dijo el diseñador paraguayo a Crónica.
«Pudimos entregarle antes del concierto… Gracias a la productora del evento, que fue nuestro ángel que hizo posible todo esto. Sin ella y mi tío esto iba a ser imposible», comentó a Crónica.
-¿Cómo te nació esta idea?
-Fue una idea que nació en un momento de claridad. Ya tenia otro proyecto en marcha para otra persona muy famosa… Pero escuché en la radio la publicidad del Reggaeton Fest y ahí… En eso momento dije: «Le voy a hacer un saco a Anuel». Ahí empezó… Eso fue el 8 de agosto.
-¿Fue una idea personal o lo hiciste con otro?
-Fue solo mío el proyecto. Mi primo me ayudó con la parte de la confección del saco, él tiene sastrerías y la idea fue mía… Y llevarlo hasta el final fue todo un desafío. Puse en riesgo mi trabajo por esta locura. Por bendición de Dios pudo llegar a un final feliz.
-¿Cuánto tiempo de trabajo te llevó?
-Lo hicimos con máquina artesanalmente. Con bastidores… Solo con hilos de seda… Todo hecho en freestile. Nos llevó, entre diseño y bordado, unos 12 días. Con sus días y madrugadas, más madrugas que otra cosa.
-¿Qué te dijo Anuel?
-Nos dijo que nos iba a enviar fotos con el saco puesto y que estemos atentos a sus redes sociales. Fue muy amable con nosotros.
-¿Cuál es tu especialidad?
-Me especializo en diseño de alta costura… Hago un trabajo tercerizado para un diseñador que no puedo nombrar. Mi fuerte son los diseños de bordados en piezas únicas.
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz