Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven aceptó una cita y terminó opivo tras ser asaltado

Joven aceptó una cita y terminó opivo tras ser asaltado

Todo había empezado con unos mensajes en la aplicación Grindr. Ambos coincidían en sus gustos y todo pintaba bien. Ese fue el comienzo de un camino que, en el caso de este joven de 23 años, continuó en un encuentro físico.

Lo que sigue, sin embargo, no figura en el guion de ninguna historia de amor. Tras intercambiar algunos mensajes, el extraño galán citó al joven para un encuentro en la rotonda Oasis del centro de Ciudad del Este para compartir tragos. El joven fue ilusionado, en busca de lo que podría ser el comienzo de una relación. Pero todo terminó siendo una pesadilla. El hombre denunció que fue víctima de un violento asalto y lo dejaron en bolaína en plena calle. El caso, es uno de los tantos en que la Policía ya tomó participación.

Tras un rastrillaje por la zona, la Policía logró dar con el presunto responsable del ñemonda. El mismo llevaba puesta la remera de la víctima. Se trata de Aníbal (31). El fiscal Gabriel Segovia Villasanti imputó al apresado, quien estaría involucrado en el asalto a mano armada y solicitó su prisión preventiva. El mismo registra antecedentes penales por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88 y se encuentra recluido en la Dirección de la Policía de Alto Paraná.

El «encuentro» que terminó en ñemonda

El fiscal Segovia comentó que el ahora detenido supuestamente habría utilizado el nombre de “Walter” y contactó a su víctima, mediante una aplicación de citas. “Walter” le propuso propuso encontrarse en la rotonda Oasis del centro de Ciudad del Este para compartir tragos.

La víctima aceptó la propuesta y acudió al lugar pactado. Allí lo esperaba Aníbal en motocicleta diciéndole que fue de parte de “Walter”, quien le pidió el favor de llevar a su cita hasta su vivienda.

Upéi, el  ahora imputado llevó al joven hasta la zona baja del barrio San Rafael, donde aparecieron dos hombres armados con cuchillo, le despojaron a la fuerza y bajo amenazas de su teléfono celular luego se fugaron. Además, Aníbal habría golpeado en el rostro a la víctima para despojarle de su campera y de toda su ropa. Tras el hecho, el afectado salió corriendo del lugar, momento en que se encontró con una patrullera policial y alertó a los agentes del orden.

Los intervinientes acudieron al lugar del incidente y sorprendieron al sospechoso, quien fue aprehendido en el sitio. De su poder se recuperaron algunos objetos de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Terrible! Se negó a hacer “eso” con su chico’i y ligó con hierro, según denuncia

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica