Un hombre, que al parecer estaba con la temperatura elevada, habría querido tener relaciones sexuales con su pareja. Sin embargo, la mujer se habría negado y esto habría dejado al tipo bastante nervioso y, lejos de llenar de mimos a su “media naranja” e intentar convencerla de manera romántica, habría intentado sacarle la ropa a la fuerza y la habría golpeado con puñetazos, según la denuncia presentada.
Upéi, siempre según la denuncia realizada, el supuesto agresor se apoderó de una barra de hierro con la cual supuestamente comenzó a golpear a su pareja en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones de consideración en las piernas y cabeza. Posteriormente, rajó del sitio.
El triste suceso habría ocurrido en una vivienda ubicada en el asentamiento Niño Jesús de Ciudad del Este. La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde recibió atención médica y después presentó la denuncia contra el presunto agresor.
La fiscal Susan Vega, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar Nº 3, ordenó la detención preventiva del presunto autor. Hasta el momento, el tipo se encuentra prófugo.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué lo que pasa? Jeyma encontraron una vaca muerta sin lengua y sin ojos
Comentarios