Finalmente, el ex pelotero Cristian «Torito» Bogado esperará un poco más para conocer su suerte en el juicio que le están haciendo por incumplimiento del deber alimentario. La fiscalía pide 4 años de cárcel para él.
Se esperaba que después de la lectura de los alegatos finales del abogado del ex-pelotero, Oscar Tuma, el tribunal dé a conocer su sentencia, pero se pasó para otra fecha.
«Lastimosamente no se llegó a nada, o sea, a ninguna sentencia, resolución, porque una de las juezas manifestó que se sentía indispuesta… que no se sentía bien y no podíamos seguir con el Juicio de ayer», dijo Shirley, la mamá del hijo de «Torito».
«Esto continúa el próximo viernes 17 (de noviembre) a las 13:00 horas… Solo pedimos justicia con mi abogado, Julio Villanueva. Lamento como madre que no se tenga en cuenta el interés superior del niño con tantas dilataciones», reclamó.
Shirley dijo que desde que se divorció, hace 5 años, su ex marido incumple con la prestación alimentaria. «Si a él no le nace pagar la deuda que tiene para con su hijo, que fácil es declararte insolvente tratando de justificar lo injustificable», dijo.
«Creo que para eso está la justicia y deberían de obligarlo a cumplir», agregó y manifestó que espera que no le absuelvan de toda culpa o una condena.
TE PUEDE INTERESAR:
La reflexión de Clara: «No hay perfección en este cuerpo, pero…»
Déjanos tus comentarios en Voiz