Mañana se verán las caras nuevamente «Torito» Bogado y su ex, Shirley Reyes, en el juzgado de Fernando de la Mora. Esta vez ya sería para conocer la sentencia del ex pelotero por no pasar la plata para la leche de su hijo durante más de 4 años.
Según su abogado, «Torito» dejó de tener la posibilidad de cumplir con su obligación porque al dejarse del fútbol se quedó en la lona. Según Shirley, él demuestra que en realidad le sobra plata con el nivel de vida que lleva.
«Luego de 13 juicios orales suspendidos, mañana sería la octava en proceso y la última según tenemos entendido. El tribunal debe tomar una decisión, una condena o absolución… Leer una sentencia sí o sí», dijo Shirley.
Pidió apoyo a las mamás que sufren lo mismo con los papás de sus hijos y les invitó a que asistan a apoyar su causa a partir de las 13:00, hora marcada para el inicio de lo que sería el último día del juicio en el juzgado de Fernando de la Mora. «A quienes desean apoyarme mañana bienvenidos sean», he’i.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Filtran chats donde el «Torito» Bogado supuestamente se burla de la grave enfermedad de su ex!
Déjanos tus comentarios en Voiz