El video se publicó unos días atrás en redes sociales y, en menos de una semana, ya se volvió viral luego que medios de prensa le diera repercusión En las imágenes, que según algunos son a las 2 de la madrugada en una ciudad cerca de Barcelona, se puede ver a un “tío” corriendo como loco y gritando desesperado “¡llamad a la policía, por favor!” mientras otro hombre lo sigue, aparentemente, armado con un cuchillo.
De acuerdo a lo que el propio “perseguidor” explica a un tercero que se mete ante el asombro del caso, el motivo no había sido otro que haber llegado a la casa y encontrarse al fulano, así desnudito, con la esposa. Por eso, lo primero que el tipo hizo fue agarrar algo como para “hacer justicia” y luego comenzar una persecución que despertó a todo el barrio.
Viendo esta escena, el “picaflor” entró a correr por su vida, saltando en un momento dado entre vehículos para que no le corten nada, atendiendo a que estaba totalmente expuesto. Como buscando darle “paz” al engañado, el tercero en discordia en todo momento busca calmarlo y hasta le dice que sabe quien es el que corre en bolas, que se trata de un vecino de la zona.
El video fue grabado por uno de los tantos testigos que, asomados desde sus balcones de los pequeños edificios en torno a los que se registró el hecho, no dudó en captar el momento ante el griterío.
TE PUEDE INTERESAR:
Estaba en una farra y apareció en pelotas en el aeropuerto abrazando y golpeando gente
Comentarios